martes, 22 de enero de 2019

EL INSTITUTO BEZMILIANA DEL (RINCÓN DE LA VICTORIA) VISITÓ LOS YACIMIENTOS DE LA ARAÑA.


EL INSTITUTO BEZMILIANA DEL (RINCÓN DE LA VICTORIA) VISITÓ LOS YACIMIENTOS DE LA ARAÑA.
El 21 de enero, entre un sol castigador de invierno, y varios momentos de frío intenso, (oscilaciones a las que las gentes de Málaga estamos cada vez más acostumbrados), nos visitaron alumn@s de un instituto, que desde hace unos años, elige las Cuevas de la Araña, como el espacio idóneo para desarrollar los conocimientos interdisciplinares en relación a nuestros antepasados y las distintas cuestiones clave de la Prehistoria.
Estamos muy agradecidos por la confianza que profesores de dicho centro, depositan en nuestra labor como difusores del patrimonio arqueológico y prehistórico. Pero sobre todo agradecemos la atención de los jóvenes que con su inmensa curiosidad, y sus idóneas preguntas, fabricaron la atmósfera perfecta para sumergirnos de una manera científica pero muy dinámica y cercana, en las cuestiones clave de la evolución de los Neandertales, los Sapiens, y su paso por las cuevas de la Araña. Durante la visita también pudieron disfrutar de una demostración de talla lítica.
Gracias jóvenes, sois el futuro. Gracias profesores por darles esa oportunidad de crecer y formarse también fuera de las aulas.
Yacimientos Arqueológicos de la Araña
21-01-2019








No hay comentarios:

Publicar un comentario