viernes, 15 de diciembre de 2017

AYER CONCLUYÓ EL CICLO DE CAFÉ CON CIENCIA DE 2017 EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LAS CUEVAS DE LA ARAÑA (MÁLAGA, ESPAÑA)

AYER CONCLUYÓ EL CICLO DE CAFÉ CON CIENCIA DE 2017 EN EL CENTRO DE INTERPRETACIÓN DE LAS CUEVAS DE LA ARAÑA (MÁLAGA, ESPAÑA)

Ayer concluyó el ciclo de Café con Ciencia que todos los años realizamos con la Fundación Descubre, de la Junta de Andalucía, en donde se trata de temas científicos, de forma distendida, en torno a un café.
Ayer contamos con la presencia del Doctor RAFAEL ÁNGEL MAQUEDA, que desarrolló el tema “La Evolución de la Sexualidad”, tema interesante en la Prehistoria, y de rabiosa actualidad, por las connotaciones que conlleva de vitalidad, educación y cultura. Nunca pasa de moda, ya que siempre ha estado presente en la Naturaleza y en nuestras vidas, en el pasado y en el presente. Expuesto de forma amena ante un grupo interesado y participativo, el tema dio mucho juego, y nos permitió pasar una agradable e intensa velada.
Queremos dar las gracias al Doctor RAFAEL ÁNGEL MAQUEDA y a los asistentes, que lo hicieron posible. Con su intervención nos despedimos este año, hasta el próximo ciclo de 2018. El de este año nos ha dejado un buen sabor de boca, y queremos compartirlo ¡Hasta el año que viene!
Yacimientos Arqueológicos de La Araña.
15-12-2017.







No hay comentarios:

Publicar un comentario