lunes, 25 de mayo de 2015

UN DOMINGO DE ELECCIONES Y DE VISITA A LOS YACIIENTOS DE LA ARAÑA.

Ayer domingo, recibimos la visita de amigos de diversas partes de Málaga y de Ciudad Real, que mostraron un gran interés por  los Yacimientos de la Araña.
 Los malagueños, cuando conocen el patrimonio, siempre afirman ¡de pequeño yo he jugado dentro de la Cuevas y algún amigo se ha perdido!  o ¡ nos metíamos dentro de las cuevas y cogíamos trozos de esqueletos!.
 Se va extendiendo cada vez más el conocimiento  y difusión de de este gran legado patrimonial, no solo en Andalucia, si no en distintos puntos de España y el extranjero, cada vez más numerosos y cada vez más lejanos ¡nuestro trabajo nos cuesta!.  Estamos inmensos desde hace bastante tiempo en este empeño, y parece que poco apoco lo estamos consiguiendo. Es verdad que quedan flecos - algunos importantes - como el estar presentes en catálogos, folletos y guias turisticas, que ayuden a la difusion de uno de los patrimonios más importantes de Málaga. ¡Todo se andará!
Somos conscientes de que el boca a boca funciona, y que las redes también. Gracias a ello seguimos creciendo, y cada vez nos conoce más gente.

Agradecer a nuestros visitantes su interés y colaboración con Los Yacimientos Arqueológicos de la Araña.