jueves, 20 de septiembre de 2018

ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y JÓVENES DEL PROGRAMA “ERASMUS” VISITAN LAS CUEVAS DE LA ARAÑA (MÁLAGA, ESPAÑA)


ESTUDIANTES DE ARQUITECTURA DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y JÓVENES DEL PROGRAMA “ERASMUS” VISITAN LAS CUEVAS DE LA ARAÑA (MÁLAGA, ESPAÑA)
Estudiantes y profesores de la Escuela de Arquitectura de Granada, y jóvenes del programa “Erasmus”, se han desplazado hasta Málaga para visitar Las Cuevas de La Araña. Están ya en cuarto curso, terminando sus carreras universitarias, y juntos hemos dedicado la mañana a conocer el Patrimonio Prehistórico malacitano. Arquitectura y Patrimonio cruzan bastante a menudo sus caminos, resolviendo problemas que necesitan de grandes dosis de sensibilidad y conocimientos, para dar las soluciones más idóneas y ajustadas a los múltiples problemas con que se enfrentan. Hoy hemos hecho un viaje por la prehistoria malagueña, primero en el Centro de Interpretación, y después visitando los ancestrales hábitats donde vivieron nuestros antepasados durante largos milenios. Ha sido una mañana intensa, y creemos que provechosa. Esperamos que cuando nuestros jóvenes arquitectos se enfrenten a los muchos problemas que les planteará el Patrimonio, recuerden su paso por La Araña.
Hemos disfrutado de la visita, y queremos compartirlo. Deseamos que os guste.
Yacimientos Arqueológicos de La Araña.
19-9-2018.






No hay comentarios:

Publicar un comentario